martes, 2 de febrero de 2010

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA, ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA

Por: Faustino Rodríguez Bauza


Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para reforzar la lucha contra el Imperialismo, para garantizar la lucha firme por la Liberación y la Independencia Nacional, ganar la soberanía plena, garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo vía al Comunismo.
Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com .- Lee nuestros periódicos en Internet. Contacta, enlázate con los comunistas de tu Sitio de Trabajo, Fábrica, Centro Comercial , de tu sitio de vivienda.
Compra Tribuna Popular, y trabaja junto con los camaradas en las actividades generales de la Organización Popular, en tu sitio de trabajo o en tu barrio o sitio de vivienda.
Recuerda: Nuestro Partido ha denunciado continuamente las operaciones de preparación golpista y conspiradora de los enemigos de clase, de los integrantes de la burguesía, de la oligarquía monopolista aliados del capital monopolista imperialista, y de la derecha golpista.
Trabaja junto a los camaradas en tu sindicato o en tu organismo de trabajo social o poblacional de tu sitio de residencia.
Un fuerte Partido Comunista de Venezuela en el Estado Miranda es una necesidad muy importante, tratándose de que este Estado es objeto de una penetración paramilitar, de la organización de una quinta columna apoyada en los poderes de los Municipios que gobiernan en este Estado desde hace tiempo, y en su dominio desde la gobernación.
Gobernación que cayó en manos del conocido fascista Capriles, que llegó a la Gobernación reprimiendo, saboteando las misiones, que sigue en eso, que mantiene una policía que no garantiza la seguridad y al contrario se denuncian relaciones de muchos de sus componentes con las actividades de narcotráfico y delincuencia, que avanza la corrupción en la gobernación, y que en este Estado se aglomeran los problemas, por la ineficiencia del poder regional, y donde la derecha domina también los Municipios es peor la situación.
Ante todo esto, los Comunistas llamamos a la unidad popular y a la preparación y desarrollo del trabajo para recuperar la Gobernación y los Municipios que domina la derecha. Y llamamos a fortalecer al Paretido Comunista de Venezuela. Venezolano Patriota, combativo, revolucionario: Incorpórate al Partido Comunista de Venezuela, el Partido de la Clase Obrera y del pueblo.


Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda/Rebelión Roja Comunistas Miranda
http://pcv23e-puebloyrevolución.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital dedicado a la Orientación en la Organización del Partido Comunista de Venezuela-PCV, para su trabajo permanente diario,en las Movilizaciones y Combates de la Lucha de Clases, por el Comunismo y las movilizaciones de la Clase Obrera y del Pueblo Mirandino por sus Reivindicaciones, la Construcción del Poder Popular y su actividad revolucionaria.- Dirección: http://pcv23e-puebloyrevolucion.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

Lecturas

Lecturas

Lecturas

Lecturas